LA AGRUPACIÓN CELEBRÓ EN NUESTRA CASA HERMANDAD UNA JORNADA DE FORMACIÓN

lopd agrupAnte la cercana puesta en vigor de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (25 de mayo), la comisión agrupacionista de Asesoramiento y Servicio a las Cofradías celebró el pasado viernes por la tarde en la casa hermandad de la Archicofradía de Pasión una interesante jornada formativa orientada a poner en conocimiento las singularidades y obligaciones que la futura normativa va a requerir a las hermandades nazarenas y de gloria. En pié, el abogado experto Felipe García, junto a Alberto Stecchini, presidente de la Comisión de Asesoramiento y Servicio a las Cofradías, durante el desarrollo de la jornada formativa. El abogado sevillano experto en la materia Felipe García de Pesquera fue el encargado de desarrollar la sesión didáctica, acudiendo a ella unos cincuenta cofrades que mostraron un vivo interés por conocer detalles y demás pormenores sobre protección de datos en el seno de las corporaciones religiosas.

PRÓXIMAS JORNADAS FORMATIVAS SOBRE EL PROGRAMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN COFRADE “HERMANDAD” De otra parte, durante los próximos días 9 y 10 de febrero, la referida Comisión de Asesoramiento y Servicio a las Cofradías organizará en la Casa Hermandad del Descendimiento una jornada de formación/actualización del programa informático de gestión cofrade “Hermandad”. Será impartido por el experto y creador de dicho programa Juan Cano. Las personas/corporaciones interesadas en su participación y asistencia deberán comunicarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del día 7 de febrero. En próximas fechas se ampliará más información sobre los detalles de esta jornada formativa.