CELEBRADA CON ÉXITO LA CENA BENÉFICA DE CARIDAD

5CenaCaridad 1

La noche del sábado 4 de noviembre, Pasión volvió a ponerse la túnica de la solidaridad, esa que nos lleva a atender a las necesidades básicas de numerosos hermanos que lo solicitan. 120 comensales acudieron a la llamada de la Vocalía de Caridad en la quinta edición de la Cena Benéfica celebrada en la Casa Diocesana. Al igual que en las cuatro anteriores, los beneficios obtenidos por la venta de entradas y las aportaciones a la “Mesa 0” se destinan a los beneficiarios de la Fundación Corinto que la Archicofradía atiende mensualmente.

5CenaCaridad 2Entre los asistentes, hermanos y allegados a la Archicofradía, el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, y una amplia representación de los hermanos del Nazareno de Almogía, con su Hermano Mayor, Juan A. Arrabal, al frente. La velada contó con la colaboración de José Luis (Pepelu) Ramos como presentador del evento, y el Coro Entronque que amenizó musicalmente la cena.

La Vocalía de Caridad, quiere agradecer de manera especial a cuantas empresas, instituciones y particulares colaboraron para el sorteo que se celebró durante la cena con la aportación de una gran cantidad de artículos y productos.