LUIS LÓPEZ Y JUAN MIGUEL BENÍTEZ, DISTINGUIDOS CON LA MEDALLA DE ORO

Escudo color PasionEn el transcurso de la sesión celebrada en el sala de cabildos de la casa de hermandad, el jueves, 29 de junio, se procedió con la lectura de la Memoria de secretaria, documento que detallaba las actuaciones realizadas en el transcurso del curso cofradiero que acaba de finalizar. De igual modo, y como recogen nuestras Reglas, el equipo económico procedió a detallar minuciosamente el Balance de cuentas de la Archicofradía correspondiente al año 2016, siendo el mismo aprobado por los presentes.

Tras la designación de los censores de cuentas para el ejercicio 2017, se procedió a la resolución de los expedientes de honores instruidos a favor de los que fueran Hermanos Mayores de Pasión: Luis López Oliver y Juan Miguel Benítez del Moral. Tras la lectura de la preceptiva memoria de la comisión encargada, el Cabildo aprobó la concesión de la máxima distinción que contemplan nuestros Estatutos: la medalla de oro.

Tras el caluroso aplauso ofrecido por los capitulares, nuestros hermanos Luis y Juan Miguel agradecieron el honor recibido, coincidiendo ambos en señalar que, aunque la distinción recayera en su persona, la misma es el fruto del trabajo de muchos hermanos y hermanas que dedicaron, y en muchos casos aún dedican, su tiempo y esfuerzo al servicio de su hermandad.