15 OCTUBRE / ROSARIO DE LA AURORA

Rosario2017

El tercer domingo de octubre, tal y como se viene haciendo desde hace 42 años, rezaremos el Rosario junto a María Santísima del Amor Doloroso por las calles de la feligresía. El itinerario será: plaza de los Mártires, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, plaza Carmen Thyssen, Compañía, Pozos Dulces, plaza Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Andrés Pérez, Carretería, Nosquera, Comedias, plaza de los Mártires y entrada al templo. Al regresar, celebraremos la Eucaristía y trasladaremos las andas a la Capilla Sacramental. El acompañamiento por campanilleros correrá a cargo de la “Camerata Ipagro” rezando los Misterios del RosRosario y entonando coplas de los auroros cordobeses del s. XVIII.

Para participar portando las andas, ponte en contacto con Secretaría y se te indicará cómo proceder. Para acompañar a Nuestra Madre con un cirio, basta con estar 20 minutos antes de la salida en la Parroquia, con traje oscuro y la medalla de la Hermandad.