16 AGOSTO / CONVIVENCIA DE FERIA

Convivencia feria 2017Tal y como anunciábamos, este año “El Farol” no abrirá sus puertas. Sin embargo, queremos que el espíritu de confraternización que sirve de base a la caseta y el no menos importante esfuerzo que se hace para conseguir un beneficio económico a favor de las obras asistenciales de la Archicofradía, no decaiga.

De ahí que convoquemos a nuestros hermanos y amigos a vivir una jornada de convivencia en feria para el miércoles, 16 de agosto. A partir de las 13 horas, os esperaremos en un sitio diferente, con unas vistas singulares: la terraza de la casa de hermandad del Sepulcro, en calle Alcazabilla.

Disfrutaremos de dos momentos a lo largo del día: el primero, un almuerzo con menú cerrado al precio de 25€; y el segundo, inmediatamente después y un ambiente propicio, en el que  compartiremos los caldos de la tierra.

Como quiera que el aforo para la comida es limitado por razones de espacio, rogamos a todos aquellos interesados en reservar mesa que se pongan en contacto lo antes posible –bien con el hermano mayor o a través de secretaría– para proceder a la reserva.