20-25 JUNIO / CULTOS EUCARÍSTICOS

CorpusMartires BAJA2Con motivo de la festividad del Corpus Christi, la comunidad parroquial de los Santos Mártires va a celebrar distintos cultos en honor a Jesús Sacramentado. Prueba de ello es el triduo que dará comienzo el martes 20 de junio, a partir de las 20 horas, con la celebración eucarística y proseguirá con la acostumbrada Exaltación al Santísimo Sacramento del Altar que impulsa nuestra Archicofradía. En esta edición, el encargado de loar a Cristo será el diácono permanente de la feligresía, Rafael Carmona. Los siguientes dos días y tras el convite del pan y el vino, se impartirá la bendición mayor con Jesús Sacramentado desde las capillas de las cofradías del Huerto y la Cena.

Por último, el domingo, día 25, la comunidad parroquial volverá a reunirse para compartir el banquete sacramental a las 10 horas. Acabada la celebración, se procederá a procesionar a Cristo-eucaristía por las calles de la feligresía.

Te pedimos hermano que, por la importancia de estos cultos, acudas a Los Mártires en estos días de gozo y agradecimiento al Señor.