6 ABRIL / TRASLADO CLAUSTRAL DEL SEÑOR Y LA VIRGEN

traslado bajaHermano: haz todo lo posible por estar en Los Mártires este jueves de Pasión, 6 de abril, a las 22 horas. En ese momento participarás de unos instantes únicos. Cada uno será capaz, en su interior, de interpretar aquello que sus sentidos captan de una manera impactante.

El Señor y la Virgen, sobre sencillas andas, serán trasladados de manera claustral desde su capilla sacramental hasta los tronos procesionales ubicados como de costumbre bajo el coro parroquial. La oscuridad del templo, las meditaciones en torno a los textos sacros, los acordes del órgano y la voz del barítono ayudarán a componer la ambientación adecuada. El resto son sentimientos que cada cual asimila, interioriza de manera distinta y luego expresa de forma diversa. Vivencias, en definitiva, de la hermandad y con sus devociones queridas.