5 ABRIL / III CONVIVENCIA DE HOMBRES DE TRONO

Entrega puestos 2017El miércoles, 5 de abril a las 20 horas, en la casa de hermandad, están convocados todos los hermanos que tendrán el honor de portar sobre sus hombros a Jesús de la Pasión y su Bendita Madre del Amor Doloroso.

En esta última cita de cuaresma, los equipos de mayordomos y capataces de ambos tronos darán las últimas instrucciones previas al Lunes Santo, incidiéndose en todos aquellos aspectos a tener en cuenta durante la jornada procesional. Del mismo modo, se procederá a repartir los puestos que cada hermano ocupará bajo los varales.

Terminada esta primera parte, sobre las 21 horas, se procederá al traslado de los tronos desde la sede social de la Archicofradía al cercano templo de los Santos Mártires.

Se ruega máxima asistencia. Muchas gracias