20-25 JUNIO / CULTOS EUCARÍSTICOS

CorpusMartires BAJA2Con motivo de la festividad del Corpus Christi, la comunidad parroquial de los Santos Mártires va a celebrar distintos cultos en honor a Jesús Sacramentado. Prueba de ello es el triduo que dará comienzo el martes 20 de junio, a partir de las 20 horas, con la celebración eucarística y proseguirá con la acostumbrada Exaltación al Santísimo Sacramento del Altar que impulsa nuestra Archicofradía. En esta edición, el encargado de loar a Cristo será el diácono permanente de la feligresía, Rafael Carmona. Los siguientes dos días y tras el convite del pan y el vino, se impartirá la bendición mayor con Jesús Sacramentado desde las capillas de las cofradías del Huerto y la Cena.

Por último, el domingo, día 25, la comunidad parroquial volverá a reunirse para compartir el banquete sacramental a las 10 horas. Acabada la celebración, se procederá a procesionar a Cristo-eucaristía por las calles de la feligresía.

Te pedimos hermano que, por la importancia de estos cultos, acudas a Los Mártires en estos días de gozo y agradecimiento al Señor. 

27 MAYO / PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA VICTORIA

Peregrinacion Victoria 2017Este sábado, 27 de mayo, los cofrades de Pasión tenemos una cita con nuestra patrona, la Virgen de la Victoria. Siguiendo la costumbre, peregrinaremos hasta su Basílica para depositar a sus pies las oraciones y súplicas por todos los miembros de la Archicofradía. Ella, que es Madre y Abogada nuestra, sabrá interceder ante su hijo Jesús, procurando el consuelo frente a la soledad y la salud ante la enfermedad. La cita es a las 18.30 horas en la plaza del Santuario. 

De igual manera, ese día tiene una clara significación mariana. Sobre las 11 horas saldremos al paso del Simpecado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío por calle Carretería. Los romeros de la Purísima inician también su camino hasta llegar a las marismas almonteñas y en sus alforjas llevarán prendidas, como viene siendo tradicional, las súplicas de los cofrades de Pasión. 

23 ABRIL / MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

8c0 Iglesia Santos Martires MalagaLa comunidad parroquial de los Santos Mártires va a reunirse este domingo, 23 de abril a las 12.30 horas, para celebrar conjuntamente una Eucaristía de acción de gracias a Dios por los frutos obtenidos en la reciente Semana Santa. El párroco Felipe Reina invita a todas las cofradías a participar en este banquete sacramental en el que, además, los guiones corporativos se situarán en el bajo prebisterio. 

Animamos a los hermanos de Pasión a acudir hasta nuestra parroquia para compartir, todos juntos, el cuerpo y la sangre de Cristo, a la vez que damos gracias al Padre por el desarrollo de los pasados días sacros.