15 JUNIO / CABILDOS DE CUENTAS Y ELECCIONES

convo cabildoelecciones

Convocatoria a los Cabildos Generales de Cuentas y Elecciones y calendario electoral.

8 ABRIL / ACCIÓN DE GRACIAS

080418 AcciondeGraciasPasada la Semana Santa, las Cofradías de la Parroquia de los Santos Mártires participaremos de la eucaristía comunitaria de acción de gracias por las distintas estaciones de penitencia, que se celebrará el Domingo 8 de abril a las 12:30 horas. A ella estamos convocados todos los hermanos de Pasión para darle gracias al Señor y a su bendita Madre por el espléndido Lunes Santo que vivimos,espiritual y cofradieramente. ¡No faltes!

13-18 MARZO / QUINARIO JESÚS DE LA PASIÓN

quinario2018Quinario en honor, goria y alabanza de Nuestro Padre Jesús de la Pasión

14 MARZO / CABILDO MMCC

CABILDOMMCC 2018

Convocatoria de Cabildo de Mayordomos y Campanilleros. Lunes Santo 2018.

16 FEB / PAPELETAS DE SITIO

papeletas2018 2

Calendario de fechas de reparto de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia de 2018