16 DICIEMBRE / CONVIVENCIA DE ADVIENTO

coronaadviento 818x479wEl sábado 16 de diciembre, a las 17:30 horas en la Casa Hermandad, celebramos la Convivencia preparatoria al Nacimiento del Señor. Estará dirigida por el Director Espiritual de la Archicofradía y Párroco de los Santos Mártires, Muy Iltre. Sr. Felipe Reina Hurtado.

A la finalización, nos uniremos a la comunidad parroquial para celebrar la Eucaristía de las 19:00 horas.

4 NOVIEMBRE / CENA BENÉFICA

PASION VCenaBenefica 01El sábado 4 de noviembre, a las 21:00 horas en la Casa Diocesana de Málaga, se celebrará la quinta edición de la Cena Benéfica organizada por la Vocalía de Caridad. Como en las ediciones anteriores, todo lo recaudado se destinará a la adquisición de carnets para los beneficiarios de la Fundación Corinto. El precio por comensal es de 35,00 € y las invitaciones se pueden reservar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si no puedes asistir, puedes colaborar a través de la “FILA 0” aportando un donativo a través de la cuenta: ES67 2103 0253 6700 3000 6595

1-2 NOVIEMBRE / FIELES DIFUNTOS

Difuntos2017Los días 1 y 2 de noviembre, el Columbario de la Archicofradía permanecerá abierto de 10:00 a 20:0 horas. El jueves 2, festividad de los fieles difuntos, la Archicofradía participará de la eucaristía parroquial que se celebrará a las 20:00 horas.

15 OCTUBRE / ROSARIO DE LA AURORA

Rosario2017

El tercer domingo de octubre, tal y como se viene haciendo desde hace 42 años, rezaremos el Rosario junto a María Santísima del Amor Doloroso por las calles de la feligresía. El itinerario será: plaza de los Mártires, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, plaza Carmen Thyssen, Compañía, Pozos Dulces, plaza Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Andrés Pérez, Carretería, Nosquera, Comedias, plaza de los Mártires y entrada al templo. Al regresar, celebraremos la Eucaristía y trasladaremos las andas a la Capilla Sacramental. El acompañamiento por campanilleros correrá a cargo de la “Camerata Ipagro” rezando los Misterios del RosRosario y entonando coplas de los auroros cordobeses del s. XVIII.

Para participar portando las andas, ponte en contacto con Secretaría y se te indicará cómo proceder. Para acompañar a Nuestra Madre con un cirio, basta con estar 20 minutos antes de la salida en la Parroquia, con traje oscuro y la medalla de la Hermandad.

16 AGOSTO / CONVIVENCIA DE FERIA

Convivencia feria 2017Tal y como anunciábamos, este año “El Farol” no abrirá sus puertas. Sin embargo, queremos que el espíritu de confraternización que sirve de base a la caseta y el no menos importante esfuerzo que se hace para conseguir un beneficio económico a favor de las obras asistenciales de la Archicofradía, no decaiga.

De ahí que convoquemos a nuestros hermanos y amigos a vivir una jornada de convivencia en feria para el miércoles, 16 de agosto. A partir de las 13 horas, os esperaremos en un sitio diferente, con unas vistas singulares: la terraza de la casa de hermandad del Sepulcro, en calle Alcazabilla.

Disfrutaremos de dos momentos a lo largo del día: el primero, un almuerzo con menú cerrado al precio de 25€; y el segundo, inmediatamente después y un ambiente propicio, en el que  compartiremos los caldos de la tierra.

Como quiera que el aforo para la comida es limitado por razones de espacio, rogamos a todos aquellos interesados en reservar mesa que se pongan en contacto lo antes posible –bien con el hermano mayor o a través de secretaría– para proceder a la reserva.